Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 20 de abril de 2014

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Hull City

Arsène Wenger se enfrentó a los medios de comunicación después de la victoria por 3-0 del Arsenal contra el Hull City el domingo por la tarde.
Lea la transcripción de lo que dijo a continuación:
La victoria  
Fue una gran victoria. Creo que el primer tiempo fue muy físico y jugó a un altísimo ritmo que nuestros defensores tenían que ser muy fuerte en el aire en centros. Creo también que buscamos peligroso cuando fuimos a su medio y nos aprovechamos de eso. En la segunda mitad cuando marcamos el tercer gol parecía que controlamos por completo el juego. En general, fue una actuación positiva porque creo que si nos fijamos en nuestras actuaciones individuales en todo el terreno de juego que eran buenas.

El impacto de Ramsey 
Es una amenaza. Nos parecía que teníamos problemas para marcar goles fuera de casa recientemente. Él y Özil nos dan un borde cortante en la final que nos hace parecer más peligroso para anotar.

El reequilibrio si Özil y Ramsey son de nuevo  
Sabes tan bien como yo que el fútbol se ha reducido a la calidad de los jugadores y todos sabemos eso. Se podía ver que hoy en día.

Özil ser la diferencia  
Sí, él siempre tiene la oportunidad de su pase, la incisividad de paso hace que siempre se activa rápidamente de la defensa al ataque. Eso es, por supuesto, muy importante.

El diente de Arteta  
No, hoy hemos perdido un diente y no lo ha encontrado por ti.

Cuánto diferencia un ajuste Ramsey y Özil han hecho en la temporada 
La tabla está muy cerca. Liverpool jugó muy bien en la segunda parte de la temporada y  no le gustaría quitar nada a ellos. Pero podrían concentrarse completamente en la Premier League. Si nos fijamos en las lesiones, además de los jugadores que nos perdimos más el horario que teníamos, por supuesto, era mucho más pesado que el Liverpool.

La carrera por los cuatro primeros 
Sabíamos que teníamos que ganar hoy y tuvimos ese tipo de presión. Pero creo que ya se podía ver que contra el West Ham hay algo mejor en nuestro juego y hoy había mucho más aceite en el motor de nuevo.

Tomar aliento para la final de la Copa  
Creo que lo importante es que termine tan fuerte como podamos en la Premier League y después de la final de la copa será completamente diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario