Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 6 de abril de 2014

Conferencia de prensa posterior a la derrota ante Everton

Arsène Wenger se dirigió a los medios después de el duro golpe por 3-0 ante el Everton en Goodison Park el domingo por la tarde. 

Lea la transcripción de lo que tuvo para decir:

El rendimiento 
Nuestra actuación no fue convincente, a la defensiva, no ofensiva. Everton fue mejor que nosotros y mereció ganar. Es un resultado muy decepcionante y una actuación muy decepcionante, los dos van de la mano y tenemos que reagruparnos, volver a lo básico y prepararse bien para el próximo partido. Felicito a Everton en una actuación convincente.

La lucha por el cuarto puesto
La lucha es muy abierto y ni siquiera depende sólo de nosotros. Está en función de Everton que están en una posición fuerte. Pero la ventaja que tenemos es que nos hemos enfrentado con el de antes y es a cómo respondemos a una actuación decepcionante.

Luchando fuera de casa 
Tienes razón, sí, pero hasta entonces éramos muy fuertes fuera de casa, hemos tenido el mejor récord de la Premier League. Ciertamente psicológicamente hemos perdido un poco de confianza. Hoy en día, así que estábamos detrás temprano, Everton eran muy buenos en los contraataques, pero todavía siento que teníamos mucho la pelota, pero no estábamos muy peligrosos.

Por qué no eran peligrosos  
Debido a que el Everton se defendió bien y porque en el momento en que nos falta un poco de confianza a ser realmente peligroso y nos falta la penetración también. Usted siente desde fuera la penetración y agudeza de nuestro juego le falta a través de las carreras y por los pasos. Los dos juntos hacen que sea difícil.

Ser capaces de efectuar los cuatro primeros   
Estoy absolutamente 100 por ciento decidido a luchar para estar entre los cuatro primeros. Pero va a ser difícil. Todavía tenemos un programa que es factible, pero debemos centrarnos en la calidad de nuestras actuaciones antes de soñar lugares. Volvamos a jugar mejor que eso.

No responder después de grandes derrotas 
Yo no cuestionaría el espíritu de este equipo. Se centran, quieren hacerlo bien. Siento que han perdido algo en la parte delantera y la confianza que se podía ver. Miramos un poco desarticulada cuando tuvimos que correr detrás de la partitura.

Miedo a no clasificarse para la Liga de Campeones  
No se. Es muy difícil identificar que es el miedo. Sólo quiero decir que tal vez nuestras grandes derrotas fuera de casa han tomado de el carisma de distancia del equipo. ¿Es que el miedo, es sobre la creencia o la confianza? Tal vez un poco todos juntos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario