Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 8 de agosto de 2012

Podolski: "Estoy deseando que llegue el partido ante el Sunderland. "

Lukas Podolski cree que los seguidores del Arsenal verán lo mejor de él una vez que comience la nueva temporada. 

"Ahora voy dos semanas de entrenamiento y no es fácil cuando usted regrese a su club después de una Eurocopa o Mundial."

"Necesito una semana más y entonces verás el verdadero Podolski. "

"Ha sido muy bueno hasta ahora. Este es un gran club con un gran entrenador y estoy muy orgulloso de ser un jugador del Arsenal. Estoy deseando que llegue el primer partido de la temporada ante el Sunderland. " 

Podolski admite que le debe mucho a Colonia, donde ha pasado dos muy exitosas etapas, y está a la espera de estar frente a ellos el domingo. 

"Estoy de vuelta en casa, en mi ciudad, y deseando que llegue el partido. Este es mi primer partido con el Arsenal y estoy muy feliz. "

"Espero poder anotar contra el Colonia, no es fácil, pero queremos ganar el partido y luego mirar hacia adelante para el partido contra el Sunderland. "

"Comencé mi carrera en Colonia cuando tenía 10 años y luego estuve en el primer equipo cuando tenía 17 o 18 años de edad. Fue un gran momento, tienen gran afición, un gran estadio y es un gran club. "

"Ahora están en la segunda división, por lo que no es fácil, pero espero que vuelvan a subir a la primera división." 

0 comentarios:

Publicar un comentario